jueves, 30 de agosto de 2012

Florecilla de Tierra Santa, un remedio contra el cáncer

Con este remedio casero Fray Romano de Belén previene y cura el cáncer


La fama de Fray Romano, franciscano brasileño, actual maestro del seminario de Belén, se va extendiendo por las montañas de Judea. Fray Romano es de sonrisa fácil ojos inquietos y trato afable. No es taumaturgo, ni curandero, ni médico. A nuestra pregunta si es verdad, según se oye, que cura el cáncer, responde. "Yo curo el cáncer, tú puedes curar el cáncer y cualquier persona que lo quiera lo puede curar, sin hacer milagros, simplemente aplicando los elementos que produce la naturaleza. La naturaleza tiene remedios para curar las enfermedades. Basta descubrirlos".
Y nos da la receta: "Medio kilo de miel pura de abeja, dos hojas grandes o tres chicas de la planta llamada Áloe vera, tres cucharadas de cognac o whisky o tequila o aguardiente. Se quita el polvo y las espinas del áloe, se corta en pequeños trozos, y se introducen todos los elementos en la batidora. Esperar hasta que se hagan una pasta viscosa, y ya está listo el remedio para curar el cáncer.
Se prescribe tomar una cucharada grande tres veces por día, -un cuarto de hora antes de cada comida, y esto durante diez días." Antes de tomar el brebaje, Fray Romano aconseja agitar bien el frasco y haber pasado varias horas en ayunas con el fin de que las pepsinas del organismo ansíen entrar en acción y el medicamento pueda penetrar fácilmente en todos los tejidos del cuerpo. "El brebaje purifica el organismo por medio de la miel, alimento que llega a los órganos más alejados; el áloe tiene un gran poder cicatrizante, de éste modo la sangre se purifica lentamente durante diez días".
Fray Romano advierte que si después de haber tomado la bebida, salen abscesos en la piel, buena señal. La sangre se está purificando. No alarmarse si hay que visitar el cuarto de aseo. Si el primer tratamiento no produce efecto, "el paciente debe someterse a una nueva serie de exámenes para ver si hay necesidad de una segunda, tercera o cuarta dosis hasta la curación total".
Desde hace seis años el padre franciscano está usando esta receta con óptimos frutos. Ha curado a varias decenas de personas de Belén y sus alrededores, entre ellos a una desahuciada por los médicos. Le pregunto qué clase de cáncer cura. "El remedio que prescribo - me responde - no sólo cura el cáncer sino que también lo previene. Cura el cáncer de la piel, del cerebro, de la próstata, del pulmón, de la garganta, la leucemia, etc.". También me cuenta que últimamente ha curado a una religiosa italiana de 29 años, enferma con esclerosis. "Por ahí anda trabajando y moviéndose sin problemas". me dice.
Fray Romano no se opone a que se publique su fórmula, "pues no cobro por la receta", dice bromeando, y añade: "Prolongar la vida de una persona me da una satisfacción inmensa"
NOTA : La miel debe ser sin procesar, sólo centrifugada (lo que llaman miel artesanal) y una vez preparado el brebaje colocarlo en un frasco, ojalá de vidrio.

1 comentario:

  1. Da buenos resultados. En mi caso, dejaron de producirse abcesos mamarios desde wue hice un solo tratamiento.

    ResponderEliminar