viernes, 9 de marzo de 2018

The Clarity Cleanse, el libro que te ayuda a sanar



12 pasos para encontrar energía renovada, desarrollo espiritual y sanación emocional. El gurú espiritual presenta un camino de 90 días para despejar el desorden de tu vida emocional y encontrar claridad en tu mente, cuerpo y espíritu.
El Dr. Sadeghi nos muestra en su libro cómo convertir los obstáculos de una enfermedad con un pronóstico devastador en una oportunidad de sanación  de cuerpo y mente. Básandose en esta poderosa estrategia cuerpo-mente que el Dr. Habib Sadeghi desarrolló para ayudarse a sí mismo a recuperarse del cáncer hace más de veinte años, THE CLARITY CLEANSE le permitirá clarificar su mente y sanar su cuerpo.
The Clarity Cleanse tiene dos componentes: DIETARIO y EMOCIONAL. La dieta está diseñada para negar el residuo físico de las emociones reprimidas en los órganos más afectados por la negatividad. Al seguir esta dieta durante 10 días al mes mientras alterna entre ejercicios de purga emocional (escritos de 12 minutos y diálogos de 12 minutos), los lectores encontrarán claridad emocional, claridad de visión y claridad de acción en sus vidas diarias.
Con THE CLARITY CLEANSE usted aprenderá cómo:
· Crear una intención clara 
· Purgar las emociones negativas 
· Practicar el autoperdón compasivo 
· Reenfocar la energía negativa para ir más allá de la duda y el miedo 
· Hacer el tipo de preguntas que te ayudarán en tus relaciones

Al seguir los doce pasos de este libro, lograrás una sensación de paz y control, elevarás tu autoestima y se reafirmará de nuevas maneras para lograr un cambio positivo y duradero. Entonces, finalmente, podrás expresar tu verdadero yo auténtico.

Notas biograficas 


El Dr. Habib Sadeghi, es cofundador de Be Hive of Healing, un centro de salud integral con sede en Los Ángeles. Proporciona unos protocolos revolucionarios de curación en medicina integrativa, osteopática, antroposófica, ambiental y familiar, así como en farmacología clínica. Se desempeñó como médico asistente y facilitador clínico en UCLA-SM Medical Center y actualmente es instructor clínico de medicina familiar en Western University of Health Sciences.

No hay comentarios:

Publicar un comentario