jueves, 10 de mayo de 2018

¿Por qué aumentan los casos de cáncer de colon? ¡ESTAS SON LAS RAZONES!

Por más que lo evitemos siempre solemos enfermarnos de algo. Las enfermedades, lamentablemente, se encuentran a la orden del día, Sin embargo, existe enfermedades que son mucho más serias que un simple resfriado y muchas veces mucho más peligrosas para nuestra salud.

Una de estas enfermedades es el cáncer, para poder identificar este problema tan grave debes conocer sus síntomas, y uno de ellos es sentir dolor al evacuar. Pero existen otros factores también importantes. Esta enfermedad suele ser padecida por personas mayores de los 50 años, te traemos una receta que te ayudará a tratar y prevenir esta enfermedad, Para prepararla vas a necesitar
los siguientes ingredientes: 3 cucharadas de coñac, tequila y whisky, 2 pencas grandes de sábila o aloe vera, Medio litro de miel de abejas, Su preparación será sencilla, lava y limpia muy bien la sábila, córtala en pequeños pedazos y agrégalos en conjunto con todos los demás ingredientes a la batidora y deja batir hasta conseguir una mezcla homogénea, Para consumir lo más recomendable es que tomes una cucharada tres veces al día 15 minutos antes de cada comida. Aplica este régimen por 10 días seguidos y comenzaras a notar los cambios en tu cuerpo.

Causas
En la mayoría de los casos, no se sabe con certeza qué es lo que provoca cáncer de colon. Los médicos saben que el cáncer de colon ocurre cuando las células sanas del colon presentan errores en su constitución genética, es decir, en el ADN.

Las células sanas crecen y se dividen de manera ordenada para mantener el funcionamiento normal del cuerpo. Sin embargo, cuando el ADN de una célula se daña y se vuelve canceroso, las células continúan dividiéndose, incluso si no se necesitan células nuevas. A medida que las células se acumulan, forman un tumor.
Con el tiempo, las células cancerosas pueden crecer e invadir y destruir el tejido normal de alrededor. Además, las células cancerosas pueden desplazarse a otras partes del cuerpo para formar depósitos (metástasis).
Mutaciones genéticas heredadas que aumentan el riesgo de contraer cáncer de colon
Las mutaciones genéticas hereditarias que aumentan el riesgo de padecer cáncer de colon pueden heredarse de la familia, pero estos genes heredados solo se relacionan con un pequeño porcentaje de los casos de cáncer de colon. Las mutaciones genéticas hereditarias no logran que el cáncer sea inevitable, pero pueden aumentar el riesgo que tiene una persona de padecer cáncer en forma considerable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario